Muchas gracias por visitar mi blog.
Mi intención con este blog es la de que sirva de complemento a
mi página web, mostrando en él diferentes momentos del proceso de creación de mis piezas.
No será un blog con publicaciones diarias, ni siquiera semanales, pero espero que resulte interesante.



Click HERE to go to the English version of my web site.


lunes, 3 de noviembre de 2008

Una artesana que no os podéis perder en Bishop

Se llama Inma Gómez. Comenzamos en el mundo de las minis a la vez, la historia de cómo nos dió por este hobby es un poco larga, pero en resumidas cuentas, yo comencé en ello porque tenía que ocupar mi mente en algo y ella, porque el mundo de la costura, el traje de época y las casas de muñecas siempre le habían gustado... En fin, que tras unas incursiones en otras disciplinas "miniaturiles", yo tiré por la creación de personajes y ella por la reproducción de ropas y accesorios para las muñecas.

Los trajes y sombreros que realiza son pieza únicas que elabora partiendo de patrones reales, son de una calidad extraordinaria, dignas de cualquier museo del traje. Este año, ¡por fin!, se ha decidido a mostrar sus piezas; por un lado, con la creación de una página web (aun sin terminar) y un blog, por otro, acudiendo como expositora a la feria de Bishop que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de Noviembre. Merece la pena pasarse por su mesa para ver sus piezas, no os dejarán indiferentes, seguro. Como muestra, os dejo la dirección de su blog, para que veáis algunas de las cosas que llevará: http://www.inmagomezdolls.blogspot.com/

No hay comentarios: