Muchas gracias por visitar mi blog.
Mi intención con este blog es la de que sirva de complemento a
mi página web, mostrando en él diferentes momentos del proceso de creación de mis piezas.
No será un blog con publicaciones diarias, ni siquiera semanales, pero espero que resulte interesante.



Click HERE to go to the English version of my web site.


jueves, 20 de noviembre de 2008

Muchas gracias a todos por la acogida en la feria

Estoy emocionada con la acogida que han tenido mis accesorios en la feria de Tom Bishop.
Como ya os comenté, Inma Gómez, que iba por primera vez a la feria, los llevaba y fuisteis muchos los que os acercasteis a su mesa interesados tanto por sus magníficas reproducciones como por mis accesorios.

Muchas gracias por todo, espero poder acudir a la feria del próximo año, acompanada de mis habitantes, bebés y accesorios.

No hay comentarios: