Muchas gracias por visitar mi blog.
Mi intención con este blog es la de que sirva de complemento a
mi página web, mostrando en él diferentes momentos del proceso de creación de mis piezas.
No será un blog con publicaciones diarias, ni siquiera semanales, pero espero que resulte interesante.



Click HERE to go to the English version of my web site.


lunes, 16 de noviembre de 2009

La feria de Bishop en Madrid / The Bishop Show in Madrid

¡Qué poquito ha durado!, ha sido tan bonito, conoceros a aquellos a los que os conocía por mail, estrechar por fin a amigas a las que nunca había tenido a mi lado, conocer a gente que sabía de mí por mi web o mi blog, oír tantas cosas bellas de mis muñecos... sólo me apena una cosa, y me apena enormemente, no encontré el momento de poder visitar las mesas de tantísimos y magníficos artesanos que allí había, sólo me moví un poquito por la sala en la que se encontraba mi mesa y dejé de ver el trabajo de muchos a los que admiro y de muchos a los que tras ver lo que mis amigos compraron, hoy forman parte de esa lista de admirados... Espero que con la experiencia que he adquirido estos dos días, sepa hacerlo mejor el año que viene y poder disfrutar más de la feria, ya que como os digo, como expositora la he disfrutado mucho, pero como visitante, nada de nada, y había tanta maravilla por ver...
He vuelto a casa llena de ilusiones con la buena acogida que han tenido mis piezas, en breve os pondré fotos de lo que llevé, no serán fotos de la propia feria, porque aunque llevé cámara y hasta el cargador, lo que no llevé fue la tarjeta de memoria, soy un desastre total...
Muchas gracias a todos los que os pasasteis por la mesa, a los que me sonreísteis cuando mirabais una pieza, a los que me hacíais un comentario, a los que me consultabais sobre materiales o herramientas, a los que me pedíais que os las acercara para poder verlas mejor,a los que os entreteníais largo rato conmigo charlando, a los que os habéis llevado alguno de mis criaturitas... GRACIAS, dos empujoncitos han hecho que no me lo piense y ya esté haciendo planes para el Noviembre que viene, uno ha sido el vuestro, el otro el de mis queridas amigas, unas siguen allí, otras ya están, como yo, a kilómetros de Madrid, contando los días que quedan para reencontrarnos, 361, 360... Y por supuesto, Sarita, Fran, GRACIAS, qué fácil me lo habéis hecho todo y cómo he disfrutado de tu éxito, Sara.

4 comentarios:

Abadesa dijo...

No tienes mas que el éxito que te mereces, tus trabajos son excelentes y tu tambien. :)

Alicia Volta dijo...

Quiero dejarte un beso muy grande, me ha encantado conocerte en persona y ver tus preciosos muñecos. Espero encontrarte de nuevo el año próximo!

Sara Álvarez-IGMA Artisan dijo...

Gracias a tí!!!! El poder compartir mesa contigo a sido, un placer y un orgullo. No sabes lo orgullosa que me he sentido al oir los comentarios de los visitantes a la feria hacia tus trabajos. El año que viene más y mejor.
Besos

Noemí dijo...

Abadesa: muchas gracias, no imaginas lo mucho que me alegran tus palabras.

Alicia: yo también estoy encantada habiéndote conocido, espero que el próximo año tengamos un ratito más largo para hablar y disfrutar de tus preciosas creaciones.

Sarita: orgullosa yo, niña, tu éxito y los comentarios que recibiste sí que son como para estar orgullosa, aunque no me sorprendieron nada de nada, el trabajo bien hecho cualquier ojo es capaz de verlo, hasta de reojo uno puede apreciar las maravillas que creas.