Muchas gracias por visitar mi blog.
Mi intención con este blog es la de que sirva de complemento a
mi página web, mostrando en él diferentes momentos del proceso de creación de mis piezas.
No será un blog con publicaciones diarias, ni siquiera semanales, pero espero que resulte interesante.



Click HERE to go to the English version of my web site.


domingo, 4 de octubre de 2009

Bebés que viajarán a la feria / A few miniature babies...

Os presento a Ana y a Óscar. Como todas mis muñecos, son piezas únicas, realizados sin la utilización de ningún tipo de molde. Miden 4.2 cm y 4.4 cm respectivamente, estas medidas son de cabecita a deditos de los pies. Si pudiéramos estirar sus piernitas y medirlos como a un bebé de verdad, (de cabeza a talones -y no hasta los deditos-), medirían 4.3 cm y 4.5 cm, es decir, equivaldrían a bebés de 51.5 cm y 54 cm, una recién nacida y un bebé de entre cero y un mes. Están modelados en Living Doll.


Como curiosidad, deciros que en su elaboración han sido cocidos en el horno en cinco ocasiones, una para cocer el fimo y otras cuatro entre mano y mano de pintura... a veces se hace interminable el dar por finalizada una pieza, pero el resultado creo que merece la pena.


Si queréis ver más fotos de ellos podéis hacerlo en mi web, ESTE es el enlace directo.



Miniature babies, ooak, 1/12 scale

10 comentarios:

Abadesa dijo...

Impresionantes como siempre, una delicia.

Un saludo

TINK-SONIA dijo...

Son una maravilla,espero ver tu maravillosos trabajo por fin de cerca en la feria,saludos.Sonia

Teresa Martínez- IGMA artisan dijo...

Preciosossssss!
Feliz feria.
Un beso

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡¡Me encanta tu trabajo!! En la feria podré verlo más de cerca.

Un abrazo,
Paloma

Noemí dijo...

Muchísimas gracias, chicas. A las que váis a la feria, por favor, no dejéis de pasar por la mesa, me encantaría conoceros.

Un abrazo

Noemí

Debby dijo...

Qué monada de nenes! La nena ha salido llorona jejeje Haces unos bebés increiblemente fieles a la realidad y taaaaan chiquitillos :)

obecayknab dijo...

Noemí, he creado un nuevo blog de premios que es donde voy a poner los premios ahora. Y para celebrarlo estamos repartiendo. Y te hemos otorgado uno. Puedes recogerlo cuando quieras en: http://premiosminimundodepaco.blogspot.com/
Besos de Paco y Anna.

lydia dijo...

HOLA NOEMI

ES PARA MI UN INMENSO PLACER PODER DEJARTE UN MENSAJE AQUI EN TU BLOG.EL CUAL ESPERO LO PUEDAS LEER.BUENO TE CUENTO QUE SOY TU MAYOR FANATICA.YO SOY DE PUERTO RICO.Y PUES COMO TE DIJE QUEDE TAN IMPRESIONADA CON TUS TRABAJOS QUE E DESCUBIERTO LA ARTESANA EN MI JEJEJEJ.MIS TRABAJOS NO SON TAN IMPRESIONANTES COMO LOS TUYOS,Y PUES LO QUE E APRENDIDO ES POR MEDIO DE PEQUEÑOS RESPORTAJES,CREO QUE ESTOY MEJORANDO,AHUN QUE SI TENGO QUE AHUN PERFECIONAR MAS LOS ROSTROS,PUES DE ALGUNA MANERA SABER COMO NO DEJAR MIS HUELLAS MARCADAS PERO POCO A POCO.SI ALGUN DIA TE INTERESARA VER ALGUNO DE MIS TRABAJOS PARA MI SERIA UN HONOR.

GRACIAS POR TU ATENCION Y UNA VES MAS FELICIDADES
LYDIA LEBRON

Noemí dijo...

Muchas gracias a todos, chicos.

Lydia, estaré encantada de ver tus piezas, y si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes, he querido ponerme en contacto contigo, pero tu perfil de blogger no aparece y no tengo modo de saber tu mail.

Un beso a todos

lydia dijo...

HOLA GRACIAS POR TU RAPIDA CONTESTACION....


BUENO MI E-MAIL ES princessdreams4u@gmail.com YO ESTOY EN EL PROCESO DE CREAR UN BLOG PQ PAGINA NO SE HACER JEJEJEJEJE.Y ADEMAS CREEO Q ESO CUESTA DINERO.EN FIN GRACIAS POR TU ATENCION Y PUES LUEGO SI QUIERES ME DAS TU E-MAIL PARA ENVIARTE UNO DE MIS HIJITOS COMO LE DIGO YO JEJEJEJEJ ES PARA MI UN HONOR.CDT