Muchas gracias por visitar mi blog.
Mi intención con este blog es la de que sirva de complemento a
mi página web, mostrando en él diferentes momentos del proceso de creación de mis piezas.
No será un blog con publicaciones diarias, ni siquiera semanales, pero espero que resulte interesante.



Click HERE to go to the English version of my web site.


sábado, 26 de noviembre de 2011

Peter Rabbit

Fue hablar con mi amiga Isabel de las ganas que tenía de tener un Peter Rabbit y empezar a pensar en cómo podría hacerlo, y sin decirle que me iba a poner con ello, me picó el gusanillo de retarme a mi misma y ver si podía conseguir hacer algo mono. Con el espantapájaros hice mis primeros animalitos, y tenía ganas de volver a hacer algún animalito, y bueno, aquí lo tenéis.
Mide 3cm (1-3/16"), su estructura es de arcilla polimérica, y el pelito es de alpaca, en dos tonos. La chaqueta, de tela de algodón y elastán, teñida a mano.

ENGLISH: It measures 3cm (1-3/16 "). It is modeled in polymer clay, her hair is alpaca. The jacket is made of cotton and elastane, hand-dyed.





5 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Otra maravilla de tus manos Noe!
Es perfecto
Un abrazo

Noemí dijo...

Muchísimas gracias, Rosamargarita. Un besito

Vise in Culori dijo...

Is adorable!really cute !....and you missed me :*

Isabel dijo...

Es el auténtico Peter Rabbit, mi conejito soñado, dulce y tierno, es mirarlo y sonreír. Muchísimas gracias Noemí y enhorabuena por esta preciosidad!

juani dijo...

maravilloso trabajo ,enhorabuena