Muchas gracias por visitar mi blog.
Mi intención con este blog es la de que sirva de complemento a
mi página web, mostrando en él diferentes momentos del proceso de creación de mis piezas.
No será un blog con publicaciones diarias, ni siquiera semanales, pero espero que resulte interesante.



Click HERE to go to the English version of my web site.


jueves, 18 de noviembre de 2010

Feria Bishop: mis compras / Bishop show: my shopping.

La feria está llena de artistas y cuando tienes la posibilidad de pasearte por alguna de las mesas, los ojos se te llenan de magia, imaginando poder tener cada uno de esos tesoritos, muchos de ellos, piezas únicas que algún afortunado tendrá la suerte de llevarse consigo. En otro post os hablaré de las magníficas muñequeras con las que pude compartir momentos de charla, disfrutando de su compañía y de sus preciosas piezas, pero hoy, voy a dedicar el post a dos excelentes artesanas que este año han estado presentes en la feria.
Una de ellas es Ana, creadora de preciosos ositos ooak en diferentes tamaños, AQUÍ podéis ver su página. Es una persona encantadora a la que tuve la suerte de conocer el año pasado en la feria de Bishop, fue entonces cuando le compré estos dos ositos que os muestro a continuación, este año me quedé con las ganas de comprarme un oso grande, precioso... el año que viene, espero que no se me escape la oportunidad.
La otra artista de la que os quiero hablar hoy es María del Mar Aparicio, una artista extraordinaria en el arte del Reborn, AQUÍ podéis ver su web. Toparme con su mesa en la feria fue mi perdición, me quedé enamorada de sus bebés, la delicadeza y extremo detalle con el que están pintados sus bebitos no deja indiferente a nadie, en el momento en que fui a coger entre mis brazos a una de sus bebitas, supe que tenía que ser mía, es una belleza, las fotos no le hacen justicia, pero a falta de unas mejores, os dejo con estas. Llevo mucho tiempo queriendo tener un reborn, y sueño con que algún día pueda modelar mi propio bebé a escala 1:1, mientras tanto, ya tengo a esta pequeña, es tan mona... Por cierto, mi pequeña se llama María, y la escultora de la pieza es MV Villanueva. Dos cosas son importantes para que un reborn sea bello; una, el excelente trabajo del escultor, y la otra, la extraordinaria mano del pintor, en este muñequita, ambos artistas son de lo mejor.

No hay comentarios: