Muchas gracias por visitar mi blog.
Mi intención con este blog es la de que sirva de complemento a
mi página web, mostrando en él diferentes momentos del proceso de creación de mis piezas.
No será un blog con publicaciones diarias, ni siquiera semanales, pero espero que resulte interesante.



Click HERE to go to the English version of my web site.


martes, 22 de diciembre de 2009

Mis muñecos en YouTube / My dolls in YouTube

He empezado a subir a YouTube videos de mis muñecos, espero que os gusten. Este es mi canal: www.youtube.com/noemipascual


-----------------------------------------------------------------------------
ENGLISH:
I started to get on YouTube some videos of my dolls, I hope you like them. This is my channel: www.youtube.com/noemipascual



5 comentarios:

dora dijo...

Eres una gran artista, me encanta como trabajas.
Te deseo una Felices fiestas y un Próspero Año nuevo.
en compañia de tus seres queridos.
Un abrazo muy fuerte.
besos Carmen

Noemí dijo...

Muchísimas gracias, Carmen.
Que tengas unas Fiestas maravillosas y que el nuevo año esté lleno de sorpresas maravillosas.
Un besito

Fabi dijo...

Impresionantes !!!. Eres gran artista !!!
Te dejo en mi blog
Bss
Fabi

Ascension dijo...

Me encanta tu trabajo!!!!
Tus personajes tienen vida propia.
Estoy encantada de haber encontrado tu blog.
besitos ascension

Noemí dijo...

Muchísimas gracias Fabi, Ascensión. No imagináis lo mucho que disfruto sabiendo que os gustan mis piezas y que hasta os tomáis la molestia de dejarme un mensaje. GRACIAS.