Muchas gracias por visitar mi blog.
Mi intención con este blog es la de que sirva de complemento a
mi página web, mostrando en él diferentes momentos del proceso de creación de mis piezas.
No será un blog con publicaciones diarias, ni siquiera semanales, pero espero que resulte interesante.



Click HERE to go to the English version of my web site.


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Wonda en YouTube / Wonda in YouTube

Os dejo el video de Wonda que acabo de colgar en YouTube, espero que os guste.

---------------------------------------------------------------------

ENGLISH:
Here's the video of "Wonda" I put on YouTube, I hope you enjoy it.

4 comentarios:

Teresa Martínez- IGMA artisan dijo...

Preciosos los tres videos, un arte increible y una sensibilidad escepcional.
Feliz Año nuevo!!

Unknown dijo...

En video, fenomenal; los personajes en vivo, realmente son fantasticos.

Felicidades por todo y gracias por colgar tan buenisimos videos.

Saludos
Jesús

Paola dijo...

Hola Noemí, antetodo muchas gracias por visitar mi blog, es todo un honor.
No tengo palabras para describir tu trabajo, es impresionante!!! de lo más bonito que he visto en la red. yo no conocía este arte y realmente me he quedado enamorada de tus creaciones... a esos bebés sólo les falta respirar! Te felicito y que sigas adelante con esas manos tan prodigiosas. un saludo, Paola
http://fieltroyalgomas.blogspot.com

Fabi dijo...

Te he dejado un premio para ti en mi blog.
Besitos