Muchas gracias por visitar mi blog.
Mi intención con este blog es la de que sirva de complemento a
mi página web, mostrando en él diferentes momentos del proceso de creación de mis piezas.
No será un blog con publicaciones diarias, ni siquiera semanales, pero espero que resulte interesante.



Click HERE to go to the English version of my web site.


domingo, 5 de abril de 2009

"La literatura imaginada"

Bajo este nombre brilla una maravillosa exposición de miniaturas que nos transporta a escenas literarias recreadas a escala 1/12, además de a ambientes relacionados directamente con el mundo de los libros.

Esta exposición, que ha comenzado su andadura en el Alcázar de Toledo, recorrerá diferentes puntos de España, así que si tenéis la oportunidad de verla, no dejéis pasar la ocasión. Podréis pasear por el taller de Guttenberg, la librería Antonio Machado, el Orient Express, y muchísimas otras maravillosas escenas, y conocer al Quijote, el Cid, personajes de Alicia en Pais de las Maravillas, de Cuento de Navidad, al príncipe Rana, al Gato con botas... Obras realizadas por más de treinta artesanos, entre los que tengo el honor de estar, mostrando "El Ocho de Picas".

Si queréis saber más sobre la exposición, sobre quiénes somos quienes exponemos, ver un montón de fotos de muchas de las piezas mostradas... AQUÍ tenéis toda la información. Y como aperitivo, una foto en la que se puede ver parte de la muestra, imposible haber elegido un mejor entorno para ella ¿verdad?



7 comentarios:

Eva dijo...

las fotos de la exposición que he visto son fantásticas así como todos los trabajos de grandes artesanos que hay. Y tu ocho de picas ¡como no! está a la altura. Me encanta esa pose estirada y un poquito agria. Está maravillosamente trabajado. Es un placer ver tus trabajos.

Noemí dijo...

Muchísimas gracias, Eva, me alegra muchísimo saber que te gustan mis piezas.

Meli dijo...

Enhorabuena por tan excelentes trabajos, tus trabajos son auténticas obras de arte. Es un placer para la vista ver todo lo que haces.
Meli

Sans dijo...

Thank you Naomi, for coming by my blog :) I will pop by yours and your webside often to check what you have done :) .

PAKY dijo...

Yo he tenido la suerte de ver la exposición...hacéis unos trabajos geniales, te felicito a tí por tus muñecos que son fantásticos!

Juliana dijo...

Se de tu maravillosa obra por Internet ,por tu blog y por los comentarios y fotos que publican las compis de los foros y en especial mi querida amiga Susana,estraordinaria persona.
Lamento estar tan lejos y no poder visitar las exposiciones,pero te felicito por la gran obra de difusión que haces junto con todo el grupo.Sois extraordinarios.Besos.Juliana

www.lasminisdelbosque.blogspot.com

lokuentos@blogspot.com dijo...

Hola amigos:
Aprovecho para felicitarles y si les gustaría que sus bebés hablaran y cantaran: con LOKUENTOS ya es posible porque solo necesitamos una foto y haremos que un bebé puede decir lo que deseemos.
Pasaros por la web y veréis todos los ejemplos.
Web: http://lokuentos.blogspot.com
E-MAIL: lokuentos@gmail.com
Saludos y encantado de saludarles.