Muchas gracias por visitar mi blog.
Mi intención con este blog es la de que sirva de complemento a
mi página web, mostrando en él diferentes momentos del proceso de creación de mis piezas.
No será un blog con publicaciones diarias, ni siquiera semanales, pero espero que resulte interesante.



Click HERE to go to the English version of my web site.


viernes, 7 de noviembre de 2008

Mis accesorios para muñecos, a la venta en Bishop

He creado una serie de accesorios para muñecos que espero que os gusten.

Se trata de productos diseñados por mi, que ayudan a completar nuestros muñecos y sus enseres: botones, hebillas, gafas, adornos, llaves, candados, cantoneras para baúles... Todos ellos realizados en latón. Destacan los botoncitos: minúsculas piececitas que en su mayoría van de los 1.5mm a los 2.5mm, con excepción de los botones con forma de rombo que en su parte más larga alcanzan los 3.4mm. Muchos de ellos además, tienen rebajes que les confieren un aspecto mucho más real. Además los encontraréis en formas tan variadas como el mencionado rombo, forma de margarita, de corazón, de óvalo...

Aunque yo no voy a poder ir a la feria de Bishop, mi amiga Inma, de la que os he hablado en el post anterior, va a llevar estas piezas a la feria para su venta.

No tengo buenas fotos de ellas, así que os voy a mostrar a continuación imágenes de los diseños que realicé, con alguna cota para que os hagáis idea de los tamañitos que tienen:


Estos son algunos de los botones que he realizado, en esta imagen y en el resto de imágenes que van a continuación, aquello que va sombreado en gris representa un rebaje en la pieza.

Aquí podéis ver las cantoneras, falta una igual que la circular pero del tamaño de la más grande, uno de los dos modelos de placa con gafas y una placa con unos detalles ornamentales que pueden ser utilizados para decorar muebles, como broche... (la pieza se puede utilizar en entero o recortada, al estar realizada en latón, se puede recortar fácilmente con unas tijeras)
Aquí podéis ver algunas de las hebillas. Las hay grandes y pequeñas: para los personajes, para sus bolsos...
Y estas son algunas de las placas con candados, cerraduras y llaves.

Mi intención es poner todas estas piezas a la venta en mi web, mientras eso llega, si quieres adquirir alguna de ellas, puedes ponerte en contacto conmigo aquí: noemipascual@noemipascual.com

3 comentarios:

Atrus el mistico dijo...

impresionante, que pasada, me has dejado pasmado.

Jorge

Daisy Carpi dijo...

Admiro muito o seu trabalho,é maravilhoso.
Tambem gostei muito das placas,quando voce tera para vender?

miniaturista-minisypx dijo...

Veo que amplias tu arte,que siempre sabes hacer estupendamente, pero tus personajes siguen siendo especiales para mí
Un abrazo Maite