Muchas gracias por visitar mi blog.
Mi intención con este blog es la de que sirva de complemento a
mi página web, mostrando en él diferentes momentos del proceso de creación de mis piezas.
No será un blog con publicaciones diarias, ni siquiera semanales, pero espero que resulte interesante.



Click HERE to go to the English version of my web site.


viernes, 18 de julio de 2008

Error en la revista "Miniaturas"

Este mes, la revista "Miniaturas" publicaba un reportaje sobre los bebés de la coleccionista Marta Velloso (excelente persona y amiga).

Tengo el honor de que algunos de mis bebitos formen parte de su magnífica colección.

En el artículo de la revista hay dos fotografías en las que se puede ver a tres de estos bebitos, esculpidos por mi y vestidos por Zoe Baringo, desafortunadamente, por un error, cuando se nombra a la autora de estas piezas, se comete una errata en mi apellido y en lugar de aparecer mi nombre ("Noemí Pascual"), aparece "Noemí Pastor".

En fin, qué se le va a hacer, cosas que pasan...
QUIERO AGRADECER A LA REVISTA MINIATURAS EL QUE EN LA "FE DE ERRATAS" DEL NÚMERO SIGUIENTE A ESTA PUBLICACIÓN SE CORRIGIÓ EL ERROR, MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

Minibuch dijo...

Noemí, un error tremendo e imperdonable. Afortunadamente, tus bebés son inconfundibles y quienes saben algo de este mundillo se dieron cuenta enseguida de quién era la auténtica autora.
Susana

Anónimo dijo...

Are these dolls. For. Sale. If so id like one